Sobre mí

Hola!

Hola, soy Sol, diseñadora de profesión y emprendedora de 💙. Soy full movida, me mueven mis proyectos, mis deberes, mi familia, amigos. Me gusta estar creando siempre, todas las ideas las materializo, me encanta la decoración y celebrar de forma bonita.  Mi día a día se divide entre mis 2 trabajos, uno en marketing y el otro en violeta celeste, además del tiempo que dedico a seguir estudiando y a mi familia.

 

VioletaCeleste es mi cable a tierra y mi posibilidad de crear sin límites. Nace como idea una tarde de primavera en mi hamaca pensando en mis dos panzonas (mis gatas), pero no fue hasta abril 2020 que la idea se volvió realidad.

 

Después de la muerte de mi papá, decidí que nada podía quitarme las ganas de seguir adelante, venían tres cumpleaños familiares a cuesta y sentí que era el momento de hacer lo que más me gusta… Organizar celebraciones desde la herramienta gráfica y estética del diseño.

 

En VioletaCeleste nos hace felices acompañar tus ritos más importantes diseñando papelería para CELEBRAR LA VIDA y GRANDES RECUERDOS. 

 

Evocar cada sentimiento desde la dedicación del detalle, un emprendimiento que busca provocar emociones y momentos felices para que guardes el milagro de un recuerdo.

¿Sabes por qué?

—   porque   —

Recordar es volver a vivir 

Acompáñame en este crecimiento interno, desde lo emocional a lo formal, porque LA VIDA SE CELEBRA y mereces momentos felices.

¿Dónde quiero llegar?

Quiero formar una comunidad de mujeres empoderadas. fuertes y creativas entregando un espacio para toda creativa que necesite mostrar su arte al mundo y vivir de sus habilidades. De esta manera ser referente a nivel nacional como diseñadora de papelería y celebraciones. Caracterizarme por mi servicio personalizado y nuevos productos que te acerquen a una celebración de revista de manera simple y acompañada, para hacer sentir a cada festejado el cariño que tenemos por él en nuestras vidas.

Nuestros valores en Violeta Celeste

Alegría

VioletaCeleste nació para llevar alegría, es nuestro pilar fundamental crear momentos felices. Trabajar emociones para conectar en cada rito que deseemos celebrar. Alegría sin distinciones y sin etiquetas aquí son todas y todos bienvenidos.

Empoderamiento

En VioletaCeleste nos dirigimos a mujeres que viven a través de un propósito y luchan por él. Siempre veremos el emprendimiento como una manera de vivir la vida que deseas. Todo lo que podamos aportar para acortar tu camino, lo haremos cada vez que podamos con mucho amor.

Innovación y Creatividad

Cada temática que realizo se personaliza especialmente para ti. Eso lo hace diferente del resto. Eso que tienes en mente lo hago posible por medio del papel y la decoración. Siempre buscando nuevas maneras, más bellas y diferentes.

Glosario de Violeta Celeste

para que conozcas algunos términos que verás en nuestro sitio web y tienda online

🎁 Kit Box:

tu celebración en una cajita mágica, piezas personalizadas con la temática que desees. Un servicio en papelería creativa que te ahorra tiempo y entrega un toque único a tus celebraciones.

 

👼🏼 Kit recién nacido:

producto con stock limitado, una sorpresa para dar la bienvenida al mundo. Esta caja contiene: banner decorativo primer año para silla de comer, 3 poleras  algodón pima, 12 placas para cada mes de vida, cuadro de nacimiento con los datos del bebé.

 

🎡 Montajes:

Servicio de montaje para un espacio único que querrás capturar en cada foto. Fiel al estilo violeta celeste, de líneas simples y delicadas compondré una vitrina 360 para lucir tu mesa dulce como punto focal.

 

🎪 Diorama:

Capas de papel que conforman hermosas escenas que parecen contar una historia.

 

🌠 Paper Inspo:

Exclusivos diseños que apuestan por la papelería y el animal print para quienes se atreven con una deco más osada.

 

🎀 Cuadro recién nacido:

Guarda en tu memoria el milagro de un recuerdo a través de un hermoso diseño con los datos de tu bebé.

 

⚡Papelería para producto/bodegón:

Muestra eso que tienes al mundo de una manera única y especial. Nuestra papelería como escenario para tus proyectos. Un estilismo de otro nivel para tu book de productos.