recuerdo
KITBOX RECUERDO

Si lo que buscas es permanecer en la memoria de cada invitado, nuestra KitBox Recuerdo es para ti. Su cuadro temático, sus cajitas personalizadas y el kit de buenos deseos, la convierten en la opción ideal para un celebrar un baby shower, comunión o bautizo.

DECO
KITBOX DECO

Porque sabemos lo importante que es para ti celebrar con una decoración de impacto, creamos una cajita mágica que contiene hermosos centros de mesa y bolsas sorpresa. De seguro darán un toque único al espacio, llenando cada rincón de hermosos diseños

candy
KITBOX CANDY

Una mesa dulce es una de las formas más dedicada de regalonear a tus invitados. Nuestra papelería incluye cajitas dulceras para contener todas las delicias que tienes preparadas para ese día especial. Además incluimos una invitación digital para destacar desde el primer momento.

basica
KITBOX BÁSICA

¿Necesitas es complementar tu celebración con detalles personalizados?, nuestra KitBox Básica es lo que andas buscando. Especial para fiestas pequeñas en casa, contiene los elementos mínimos necesarios para celebrar la vida con un hermoso diseño.